Asesinan a balazos a un joven músico con rifles R-15 en la colonia Chapultepec Destacado

Escrito por  Feb 05, 2019

Las autoridades indicaron que el occiso era músico y que pertenecía a un grupo musical norteño llamado los de la "B"

 

Culiacán, Sinaloa. Asesinan a balazos a un jóven músico con rifles R-15 por una de las calles de la colonia Chapultepec. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 20:40 hrs. de hoy lunes.

El cuerpo se encontró tirado por la calle Mariano Romero casi esquina con la avenida Obregón, frente al Hospital Civil de dicha Colonia. Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jorge Abraham Gutierrez Cáceres de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Barrancos.

Según testigos el joven se encontraba enfrente de la entrada del Hospital recargado en un automóvil cuándo llegó un grupo armado y empezaron a dispararle con rifles de alto poder, hasta verlo caer para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Indicaron que el occiso era músico y que pertenecía a un grupo musical norteño llamado los de la "B". Personal de la fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar varios casquillos calibre 223 milímetros para rifle R-15.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Martes, 05 Febrero 2019 10:51