La historia se encargará de juzgar a AMLO ante toma de decisiones por la pandemia Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Abr 08, 2020

Dante Delgado, indicó que el mandatario aún está a tiempo de corregir el camino y con ello evitar que el impacto económico y social sea más grande

 

Después de que enviara una contundente carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, indicó que el mandatario aún está a tiempo de corregir el camino y con ello evitar que el impacto económico y social sea más grande y prolongado.
En entrevista con Alejandro Cacho en El Heraldo TV, Dante Delgado, comentó que tras dirigir esta carta al presidente, no ha recibido acuse de recibido ni ninguna respuesta de Andrés Manuel López Obrador.
Para el integrante de Movimiento Ciudadano el mandatario está a tiempo de corregir su postura pues de no hacerlo “la historia lo juzgará”, asimismo, el senador consideró que el problema que afronta el país debe ser atendido y resuelto con rapidez.
Un presidente para todos
Dante Delgado señaló que si bien es una buena medida el apoyar a los pobres, uno de los sectores más desfavorecidos en el país, López Obrador se equivoca al dejar sin atención a otros sectores como la clase media o empresarios pues como presidente debe gobernar para todos y no solo para unos cuantos.
Asimismo, Delgado señaló que se quiere “un presidente para todos los mexicanos (…) que no tenga reservas frente a un tema tan delicado” como lo es la pandemia de Covid-19.

El Heraldo de México