Imprimir esta página

Exhortan a no hacer caso a audios y videos no oficiales sobre coronavirus Destacado

Escrito por  Redacción Abr 07, 2020

 

Sólo los canales oficiales de la Secretaría de Salud tienen la información real de la situación del Covid-19: Ayuntamiento de Navolato.

Navolato, Sinaloa. Ante la circulación audios y videos con información errónea sobre la incidencia de coronavirus, el Ayuntamiento de Navolato, mediante la Unidad de Protección Civil, invitó a la población a estar atentos a las indicaciones y la información que se emiten a través de los canales oficiales de la Secretaría de Salud estatal y federal.

En un comunicado, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Eliazar Gutiérrez, exhorta a la población en general a mantener la calma, seguir las recomendaciones sobre las medidas preventivas que emitan las autoridades oficiales, y no hacer caso a las informaciones mediante audios y videos que se difunden por las redes sociales, con las cuales intentan provocar confusión y pánico en la sociedad.

Se aclara que solamente las autoridades oficiales de la Secretaría de Salud tienen la información real sobre la situación que se vive actualmente en México, Sinaloa y Navolato sobre el problema del Covid-19.

Redacción