Retiran la concesión a la Familia Toledo Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Abr 07, 2020

Autoridades señalan no cumplir con acuerdos

Autoridades municipales retiran la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a la Familia Toledo Pinto, ya que señalan que por incumplimiento de contrato estipulado el año pasado entre ambas partes.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura señaló que no cumplieron con las cláusulas que se acordaron y por ende se les quitó la concesión, por lo que tendrán seis días para retirar lo que tengan de su propiedad en el lugar.

"Al área jurídica de tomar ciertos factores de los cuales incumple esta empresa en perjuicio de los más necesitados, menos necesitados, más vulnerables del mismo municipio y erario municipal y en base a ello se actuó conforme a derecho".

Cabe señalar que la empresa Espectáculos Costa del Pacífico de la familia Toledo no cumplió con otorgar becas a jóvenes deportistas, cursos de box, béisbol, fútbol, rehabilitar los campos deportivos y otorgar más de 2 mil boletos a las personas adultas y escasos recursos para el juego de pelota.

De igual manera en el periodo del ex alcalde Fernando Pucheta Sánchez se había ampliado la concesión hasta el 2045, sin embargo el gobierno municipal aplicó la posesión del inmueble.