Torturado y con un balazo en la cabeza dejan a un hombre asesinado en la colonia El Vallado, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 07, 2020

 

La víctima tenía las manos esposadas hacia atrás y no está identificada.

 

Culiacán, Sinaloa. Esposado de las manos, vendado de los ojos y con balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a orilla de una de las calles de la colonia El Vallado de esta ciudad de Culiacán, la noche de este lunes. La víctima está sin identificar.

De acuerdo con el reporte policial, el sistema de llamadas de emergencias 911 recibió a las 10:30 horas el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida sobre la calle Puerto Madero casi esquina con Puerto de Barrios, frente a la unidad médica que se localiza en ese sector de la ciudad.

Se trata de un hombre robusto, de piel blanca, el cual trae puestos una playera verde, short color azul y está descalzo, boca abajo, con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y las piernas y pies sobre el pavimento de la calle.

El hoy occiso estaba vendado de la cara con cinta canela y esposado con las manos hacia atrás. A simple vista se le apreció una herida de bala en el cráneo.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias para el inicio de la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción