Encuentran a un hombre indigente asesinado en Balcones del Nuevo Culiacán Encuentran a un hombre indigente asesinado en Balcones del Nuevo Culiacán VIVAVOZ

Encuentran a un hombre indigente asesinado en Balcones del Nuevo Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Abr 05, 2020

Vecinos del lugar mencionan que escucharon balazos el jueves 2 de abril, pero hasta hoy localizaron el cuerpo de la víctima

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un hombre indignte asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio abandonado en el fraccionamiento Balcones del Nuevo Culiacán, en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 18:45 horas, transladandose al lugar y encontrando al ahora occiso en el interior de una casa abandonada por la Avenida Nicolás Bravo en el fraccionamiento antes citado.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, un suéter verde con rayas grises, una camisa verde camuflada, zapatos negros, y era tipo indigente.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes indicando que el cuerpo del ahora occiso se encontraba tirado boca arriba con impactos de bala en diferentes parte del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.

Los datos indican que según versiones de los vecinos hace como cuatro díaz por la noche escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

El agente del Miniserio Público dio fe del hallazgo del cuerpo y se traslado al Servicio Médico Forense (Semefo)