Asesinan a joven por resistirse a entregar su moto Destacado

Escrito por  Redacción Feb 04, 2019

La víctima fue identificada como Jesús Antonio Lazcano Niebla de 17 años de edad.

Culiacán, Sinaloa. Asesinan a balazos a un joven menor de edad para despojarlo de una motocicleta por el Boulevar de Las Minas en la colonia Nuevo México.

 

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 23:00 hrs. de este Domingo, entre las avenidas Bienestar Social y Solidaridad de dicha colonia.

 

Señalaron que la víctima fue identificada como Jesús Antonio Lazcano Niebla de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Toledo Corro, y que circulaba de oriente a poniente por el boulevar en una motocicleta Italika cuándo fue interceptado por dos sujetos que viajaban en otra moto y armados con pistolas para despojarlo de la unidad de dos ruedas, y como el menor no quiso entregarles la moto le dispararon con las armas de fuego.

 

El menor quedó tirado en la orilla de la banqueta mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en las motocicletas con rumbo desconocido. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar nada más para confirmar que ya había fallecido.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar varios casquillos calibre 9 mm.

 

Redacción