Localizan a un joven asesinado a balazos en Lomas de San Isidro Localizan a un joven asesinado a balazos en Lomas de San Isidro VIVAVOZ

Localizan a un joven asesinado a balazos en Lomas de San Isidro Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 28, 2020

El cuerpo estaba con sus manos esposadas hacia atrás y su cabeza cubierta con su playera

CULIACÁN, SIN. – Localizan a un joven asesinado a balazos con las manos esposadas hacia atrás en el fraccionamiento San Isidro, al sur de la ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron un reporte a las 23:30 horas del viernes por una llamada anónima al Servicio de Emergencias (911), encontrando el cuerpo del ahora occiso a espaldas de una iglesia, sobre la calle Jardín de Las Lomas entre Bosque Cáucaso y Bosque del Nopal de la colonia antes mencionada.

El ahora occiso, esta sin identificar, pero se dio a conocer que, tiene entre 20 a 25 años, pelón, y vestía un short azul marino de vestir, una playera tipo polo de color gris y unos huaraches de plástico.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área y apoyaron en las investigaciones correspondientes al personal de la Fiscalía General del Estado.

Señalaron que, el cadáver tenía parte de la cara y cabeza tapado con la misma playera que vestía antes de su asesinato, y murió al menos de un balazo.

Un agente del ministerio público dio fe del homicidio y se dio la instrucción de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de ley y queda en espera de ser identificado.

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Marzo 2020 08:09