Ejecutan al comandante de la policía municipal de Tepuche Destacado

Escrito por  Redacción Mar 25, 2020

 

Otros dos agentes fueron desarmados y golpeados por un grupo armado que los sorprendió durante el cambio de turno.

 

Culiacán, Sinaloa. Un grupo armado desató una balacera en la comandancia de la Policía Municipal en la sindicatura de Tepuche para dar muerte al comandante y golpear y desarmar a los otros dos agentes que se encontraban haciendo cambio de turno en las instalaciones policiacas, en hechos ocurridos al filo de las 7:20 horas de la mañana de este miércoles.

El secretario de Seguridad estatal, Cristóbal Castañeda dio a conocer la información desde el mismo lugar de los hechos, donde dirigió personalmente un operativo de búsqueda de los criminales, sin que hasta el momento haya logrado resultados positivos.

El comandante asesinado con ráfagas de armas largas fue identificado como Jovel Pérez Meza, quien presentó impactos de bala en cuerpo y cabeza. En el lugar quedaron varias decenas de casquillos de bala de armas largas.

Mientras que los otros dos agentes, que al igual que el comandante se encontraban haciendo el cambio de turno cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, fueron golpeados en la cabeza y cuerpo con las mismas armas.

Castañeda Camarena precisó que ya serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes determinen los detalles de la agresión y realicen la investigación que pueda identificar a los responsables.

Durante la huida, el grupo criminal dejó en el camino varias armas tiradas, en su mayoría calibre 223, de uso exclusivo del Ejército, mismas que fueron aseguradas por las autoridades de justicia para la indagatoria correspondiente.

Redacción