Encuentran el cadáver de un hombre en un camino de La Costerita Encuentran el cadáver de un hombre en un camino de La Costerita VIVAVOZ

Encuentran el cadáver de un hombre en un camino de La Costerita Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 25, 2020

El cuerpo sin identificar se encontraba boca abajo y en avanzado estado de descomposición

CULIACÁN, SIN. – El cadáver de un hombre a un costado del camino de terracería que comunica a de la carretera La Costerita al campestre Quinta Victoria, ubicado al sur de la ciudad.

Autoridades policiales informaron que se recibió el reporte a las 19:30 horas del martes al servicio de emergencias (911), indicando a los uniformados que sobre esa brecha se encontraba un cuerpo y agentes preventivos que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo del cuerpo que estaba boca abajo.

El ahora occiso no traía identificación, solo se sabe que viste pantalón de mezclilla, además una camiseta de color oscuro, se desconocen más características por el estado en descomposición en que fue encontrado.

El cuerpo sin identificar se encontraba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, serán los encargados de dictaminar la forma en que murió mediante la necropsia de ley a practicar, así como la posible identificación del cuerpo.

No se informó si el occiso fue muerto en el lugar en que se encontró o si fue abandonado en sitio.