Asesinan a un hombre en un camino correspondiente a la sindicatura de Tepuche Asesinan a un hombre en un camino correspondiente a la sindicatura de Tepuche

Asesinan a un hombre en un camino correspondiente a la sindicatura de Tepuche Destacado

Escrito por  Edición Web Mar 24, 2020

Extraoficialmente fue identificado como Luis Alberto Monárrez, candidato a dirigir la sindicatura de Tepuche

CULIACÁN, SIN. – Encuentran asesinado a balazos a un hombre dentro de un auto por uno de los caminos a un poblado localizado en la sindicatura de Tepuche. Extraoficialmente fue identificado como Luis Alberto Monárrez, candidato a dirigir la sindicatura de Tepuche; un ex agente de la Policía Municipal de Culiacán.

Elementos de la secretaria de seguridad en el municipio acudieron la mañana de este día a un camino sobre una brecha que comunica a el poblado La Vainilla, sindicatura de Tepuche en el municipio de Culiacán, en donde tras un aviso localizaron el cuerpo del hombre sin vida a bordo de un automóvil Nissan Altima de color blanco con placas del estado.

El occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Luis Alberto N.

Sin embargo, no confirmó ante los medios si se trataba de quien se postuló para síndico de Tepuche.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por este ataque, señalando que en el camino en donde se encontró el cuerpo, también se efectuó el ataque, ya que se encontraron casquillos de Ak-47 conocidos como Cuerno de Chivo.