Thalía muestra su descontento con AMLO por invitar a la población a salir ante la pandemia Destacado

Escrito por  Redacción Mar 24, 2020

La cantante Thalía no está de acuerdo con algunas de las medidas y recomendaciones que en México el gobierno está tomando en contra del coronavirus

 

La cantante Thalía no está de acuerdo con algunas de las medidas y recomendaciones que en México el gobierno está tomando en contra del coronavirus (Covid-19). "Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país" , escribió en un video en el que muestra su disgusto por un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que le dice a la población que no dejen de salir. Visiblemente molesta la cantante tomó sus redes sociales para no quedarse callada y expresar su inconformidad.
"No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos" , explica Thalia. "No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo" .
En el video compartido por Thalia, donde se muestra parte del mensaje que AMLO dio desde Oaxaca este fin de semana, la cantante recordó que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero hay personas infectadas que no van a desarrollar síntomas visibles, de ahí su preocupación. "Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general" .
"No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavia hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio" .

 

Redacción