Los actores de Broadway haran las funciones desde su casa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 21, 2020

Broadway se suma a la iniciativa de transmitir sus contenidos en línea para todo el público; actores presentarán números musicales en diferentes plataformas

Debido a la clausura de los teatros por las medidas sanitarias, Broadway se suma a la iniciativa de transmitir sus contenidos en línea para todo el público bajo el nombre “Broadway At Home”, donde algunos actores presentarán números musicales en diferentes plataformas.

Las estrellas de teatro como Audra McDonald, Idina Menzel, Kristin Chenoweth, Norbert Leo Butz, Kelli O'Hara, Wayne Brady, Betty Buckley y Laura Benanti apoyarán el nuevo programa contingente desde sus hogares a través de Internet con actuaciones en vivo en dos pequeños espectáculos benéficos a partir del lunes por la noche.

La nueva iniciativa tendrá fines altruistas, pues los espectadores podrán donar a la organización The Actors Fund con el objetivo de beneficiar a todos aquellos que no se encuentran trabajando ante el brote de COVID-19.

El primer acto lo dará la actriz estadounidense Kelli O’Hara (Drácula, el musical), conocida por ser parte de las obras tanto de Broadway como Off-Broadway.

Todos los números actorales y horarios podrán ser vistos a través del canal de YouTube de The Actors Fund, así como en los sitios web de Playbill y Broadway World.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Marzo 2020 12:35