Culpan al alcalde Eliazar Gutiérrez de incumplir con las sesiones de Cabildo Destacado

Escrito por  Gabriela Castro Feb 01, 2019

Se está incumpliendo con las dos sesiones obligatorias que marca la Ley.

Culiacán, Sinaloa. En el mes de enero el Cabildo de Navolato solo sesionó en una ocasión, a pesar de que son dos sesiones obligatorias por mes las que marca la Ley.


Respecto a ello el regidor del Partido del Trabajo, José Carlos Trujillo reconoció la falta de reuniones de Cabildo, esto al destacar que según la información proporcionada por presidencia, la imposibilidad recae en la agenda del Alcalde Eleazar Gutiérrez, porque al salir de la ciudad en reiteradas ocasiones no se cuenta con espacio para las reuniones, a pesar de que se tenga ya una lista extensa de temas que tratar para su aprobación en Cabildo, como lo es la recolección de basura y el alumbrado público en donde se están teniendo problemas.


"Creo que se están enfocando más en la gestión, porque es momento de gestionar, pero si siento que se están descuidando un poco las sesiones de Cabildo, pero en los resultados se va a ver y creo que una cosa por otra", expresó el regidor del PT.


En el mismo tema el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Trapero resaltó la necesidad en la que se ve el ayuntamiento de reuniones con más frecuencia, ya que a pesar de que respecto a la prioridad de los puntos de acuerdo presentados por los regidores se han estado atendiendo se requiere agilizar el trabajo con la aprobación de Cabildo y con ello llevar a la práctica las actividades.

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Febrero 2019 08:45