Localizan vehículo de joven asesinado en La Primavera Destacado

Escrito por  Redacción Feb 01, 2019

Las autoridades informaron que el vehículo es un automóvil Passat de color negro qué fue localizado estacionado frente a uno de los edificios de conocida tienda departamental.

Culiacán, Sinaloa. Con un impacto de bala en uno de los cristales fue localizado el automóvil que conducía al momento de la desaparición el joven Humberto encontrado asesinado el sábado por la noche en el interior del complejo residencial La Primavera.

 

Las autoridades informaron que el vehículo es un automóvil Passat de color negro qué fue localizado estacionado frente a uno de los edificios de conocida tienda departamental, ubicada en el interior de dicha zona privada.

 

Las autoridades informaron que probablemente el vehículo estaba estacionado en el lugar desde el día en que fue asesinado el joven, pero fue hasta hoy por la mañana cuando las autoridades de seguridad de La Primavera se percataron de su presencia en el estacionamiento de dicho sitio.

 

Personal de servicios periciales se trasladó a la zona del hallazgo para dar fe y recabar evidencias como huellas y otras pruebas que puedan servir para robustecer las investigaciones y esclarecer el homicidio del joven de 24 años encontrado asesinado a un costado de la barda perimetral de la primavera del lado oriente.

 

Redacción.