Agradece Dalú apoyo al Gobernador del Estado Destacado

Escrito por  Redacción Mar 11, 2020

 

*A nombre de Quirino Ordaz Coppel, recibe Papik Ramírez Bernal, a la ganadora de “La Academia”.

Culiacán, Sinaloa. En encuentro privado, Dalú, ganadora de la última edición del concurso de canto “La Academia” organizado por TV Azteca, se reunió con Papik Ramírez Bernal para agradecer el apoyo brindado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y lo recibió en su nombre el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura.

En una breve charla, María Fernanda Borunda Medina (Dalú) tuvo oportunidad de comentar anécdotas de su experiencia como concursante en el mencionado reality show, así como expresar su agradecimiento por las facilidades que Gobierno del Estado tuvo a bien extenderle para mantener contacto y comunicación con su familia, en particular con sus padres, parte muy sensible en una competencia que se desarrolló durante 3 meses, apróximadamente, lo cual permitió que su desenvolvimiento se llevará de manera óptima, a tal grado de lograr el primer lugar de la competencia, refrendando así la tradición en Sinaloa de ser semillero de talentos a nivel nacional.

Por su parte Ramírez Bernal, hizo hincapié en el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de seguir apoyando y estimulando la formación y desarrollo de los artistas sinaloenses.

Redacción