Fallece una de las voces de Dragon ball, el actor Luis Alfonso Mendoza Destacado

Escrito por  Redacción Mar 02, 2020

Entre sus trabajos están Leonardo de Las Tortugas Ninja; Carlton Banks, en El Príncipe del Rap; Sheldon Cooper, en La Teoría del Big Bang; así como Daniel Larusso, en Karate Kid

 

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la noche de este sábado el mundo del doblaje mexicano, así como de los seguidores de Dragon Ball Z y otras series, recibieron la lamentable noticia de que el actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a Gohan, hijo de Goku, había fallecido.

En redes sociales amigos del actor de doblaje dieron a conocer el fallecimiento de éste, tal como lo lamentó Mario Castañeda, quien prestó su voz a Goku, en Dragon Ball.

Por su parte, Lalo Garza, quien es la voz de Krilin, también en Dragon Ball, de Elmo, de Francis de Malcom el de En medio, entre otros, fue otro de los actores que se sumaron a la pena.

Alfonso Mendoza no sólo fue la voz de Gohan, ‘El Gran Sayamán’, en Dragon Ball, sino que entre sus trabajos están Leonardo de Las Tortugas Ninja; Carlton Banks, en El Príncipe del Rap; Sheldon Cooper, en La Teoría del Big Bang; así como Daniel Larusso, en Karate Kid.

Si bien hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, en redes sociales ha trascendido que el actor perdió la vida junto a su esposa y su cuñado en una balacera; no obstante, esto aún no ha sido confirmado por autoridades oficiales.

 

Redacción