Con 4 mdp arranca la promoción del turismo de convenciones este año: AHyM de Culiacán Destacado

Escrito por  Ene 31, 2019

 

Julio César Niebla Godoy asume la presidente del sector hotelero de la capital estado, en sustitución de Sofía Caro.

Culiacán, Sinaloa. Con una aportación de 4 millones de pesos de Gobierno del Estado se empezará a trabajar este año la promoción turística de Culiacán, para atraer visitantes interesados en realizar aquí sus convenciones, destacó Julio César Niebla Godoy, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán.

Indicó que los objetivos trazados por la mesa directiva 2019-2020 que le toca presidir, son la promoción del destino Culiacán y trabajar con los tres niveles de gobierno en materia de atracción turística para la capital del estado.

“Y uno de ellos ya está caminando que es un presupuesto que nos asignó la Secretaría de Turismo. Ayer mismo nos lo informó el secretario Óscar Pérez, es de 4 millones de pesos para la promoción”, expresó.

Indicó que este presupuesto es sólo para invertir en la promoción durante el primer cuatrimestre, para lo cual la intensión es dar buenos resultados “y pedir otro tanto más para continuar, porque la promoción tiene que ser constante y no a corto plazo”.

Julio Niebla fue elegido por los 27 socios de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán como presidente de la mesa directiva 2019-2020, en sustitución de Sofía Caro Mendívil. “Vamos por algunos otros que ya habían estado. Quiero darme a la tarea de convencer a más para que estemos más fortalecidos. Entre más seamos más podemos avanzar y lograr más objetivos”.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 08:40