Asesinan a balazos a un hombre en el patio de su casa en la colonia Valles del Río Asesinan a balazos a un hombre en el patio de su casa en la colonia Valles del Río VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre en el patio de su casa en la colonia Valles del Río

Escrito por  Edición Web Feb 26, 2020

Vecinos escucharon disparos durante la noche del martes, pero no sospecharon que se tratase de este crimen

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un hombre en el patio del frente de su casa en la colonia Valles del Río en esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 16:00 horas, acudiendo al lugar y localizando a un hombre sin vida con impactos de bala en su cuerpo, y tirado de costado en la entrada principal de la casa ubicada por la calle Geranio entre las Avenidas Lechuga y Cerco de la mencionada colonia.

La víctima fue identificada por su familia como Juan Luis "N" de 30 a 35 originario de Canelas, Durango, y con domicilio temporal en dónde fueron los hechos.

Según versiones de vecinos el ahora occiso vivía solo y que durante la noche escucharon disparos de arma de fuego pero que no le dieron importancia y fue hasta en la tarde cuándo unos niños que jugaban descubrieron el cuerpo y le avisaron a su expareja y ella a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros

El agente del ministerio público dio fe del asesinado de Juan Luis, y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

Sobre los presuntos responsable de este delito no se dio ningún presunto sospechoso, así como un posible móvil para este crimen.