Identifican como Jesús Eloy “C”, alias “El Benny” al asesinado en la balacera de la Rubén Jaramillo Identifican como Jesús Eloy “C”, alias “El Benny” al asesinado en la balacera de la Rubén Jaramillo VIVAVOZ

Identifican como Jesús Eloy “C”, alias “El Benny” al asesinado en la balacera de la Rubén Jaramillo Destacado

Escrito por  Edición Web Feb 26, 2020

La víctima era perseguida por un grupo armado que lo alcanzó cuando intento refugiarse en un domicilio del sector

  • Los hechos fueron a escasos 100 metros en donde se encuentra una escuela primaria, (los alumnos fueron resguardados en el interior del plantel).

CULIACÁN, SIN. – Un muerto y un herido a balazos fue el resultado de la fuerte balacera en la colonia Rubén Jaramillo, muy cerca de Ciudad Universitaria esta tarde en la zona nor-oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 14:30 horas Por las calles Sócrates y Neptuno de la colonia antes mencionada, cuándo un grupo armado perseguía una camioneta Toyota Tundra por las calles de la colonia, y cuando el conductor de esta se bajó y corrió a un domicilio fue acribillado a balazos.

Informan que otro hombre resultó herido de dos balazos en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado en un carro particular por su familia y custodiado por elementos de la policía a un hospital de la localidad.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jesús Eloy Corrales Quiñones de 25 años de edad con domicilio en la misma colonia dónde fueron los hechos.

El hombre herido fue identificado únicamente como “Richard”, también con domicilio en el mismo sector.

Los datos indican que el ahora occiso no vivía en la casa dónde le dieron muerte, sino que se bajó de la camioneta corrió y se metió a la casa porque le dispararon de dos lados cuando conducía la unidad antes descrita.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 para rifle cuerno de chivo.

No se especificó a que bando pertenece la persona lesionada.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y se trasladó el cuerpo de Jesús Eloy, al servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

Vecinos del lugar mencionaron que los sujetos responsables de perpetrar este ataque huyeron en una camioneta Cheyenne color blanca, sin que hasta el momento las autoridades policiales hayan emitido si hay algún detenido por este delito

Así mismo externaron indignación por este hecho realizado a escasos 100 metros de una escuela primaria y a la hora de la salida de los alumnos de clases.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 22:12