Convoy de sujetos armados desata balacera en la colonia Rubén Jaramillo: Un muerto y un herido Destacado

Escrito por  Redacción Feb 26, 2020

 

Las víctimas no han sido identificadas.

Culiacán, Sinaloa. Sujetos con armas largas y cortas a bordo de varios vehículos desataron una balacera en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad, con saldo de una persona muerta y otra herida, la tarde de este miércoles.

El hecho violento se registró al filo de las 2:30 horas por la calle Neptuno y avenida Universo, cerca de una escuela del sector.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas y el área fue sitiada por elementos de las corporaciones policiacas, apoyados por la Guardia Nacional y la Marina.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, quien arribó al lugar de la balacera, informó que aparentemente se trata de un enfrentamiento entre bandas delictivas contrarias, en el que ingresaron a un domicilio y asesinaron a una persona y otra resultó herida, misma que fue llevada por sus familiares a un hospital a recibir atención médica.

Las autoridades de seguridad desplegaron un dispositivo por todo el sector nor-oriente de la ciudad, tratando de ubicar los vehículos utilizados por los grupos criminales, sin que hasta el momento se dé a conocer el resultado del mismo.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 16:00