Aún no hay fecha para la salida de Aracely Tirado Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 26, 2020

Continúa en la administración hasta que nombren una nueva directora.

Culiacán, Sinaloa. Tras el rechazo de su ratificación al frente de Ismujeres, Araceli Tirado Gálvez admitió que continúa frente a la administración del organismo hasta que se nombre a una nueva titular.

Tirado Gálvez destacó que lo que más le interesa es dejar el cierre de este ciclo con la frente en alto y precisó que las cosas no se pueden dejar tiradas, es por eso el motivo de continuar atendiendo los asuntos del Ismujeres, en tanto se resuelve a la nueva responsable.

“El 31 de enero venció el nombramiento como Directora General, el 4 de febrero el Gobernador extendió un nombramiento como encargada del despacho de la dirección, hay muchos trámites, sobre todo administrativos, que hay que darle seguimiento” expresó

Mencionó que la convocatoria sigue abierta y cierra el próximo lunes 2 de marzo y agregó que el Congreso será quien vote la propuesta del Gobernador Quirino Ordaz Coppel. Reiteró que como instituto tienen la confianza de que el Congreso hará la valoración conforme a sus atribuciones paras elegir un buen perfil de nueva directora.

Araceli Tirado declaró que ante la extensión que le nombró el mandatario de encargada de despacho de la dirección general, aún no hay una fecha de su salida debido a que hay muchos trámites administrativos que se deben cuidar.

Yovanna Álvarez