Empleado de Coca Cola es asesinado por dos pistoleros en moto, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 26, 2020

 

Delincuentes y víctima cayeron del puente a desnivel durante el ataque a balazos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un empleado de la empresa Coca Cola falleció la mañana de este miércoles tras ser atacado a balazos a bordo de su vehículo por dos personas que tripulaban una motocicleta en pleno puente a desnivel del bulevar Emiliano Zapata, en la colonia El Palmito de esta ciudad capital.

Durante la agresión a balazos suscitada  a las 7:30 horas, el conductor del vehículo Honda color azul,  les echó la unidad encima a los dos pistoleros y los tres cayeron al vacío junto con carro y moto, impactándose contra el pavimento de la avenida Aztlán que atraviesa por debajo el puente.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como José Ortega, empleado de la empresa refresquera, quien al parecer se dirigía hacia su trabajo cuando fue agredido por los dos pistoleros en moto.

Datos recabados en la escena del crimen indican que tras la caída el empleado de Coca Cola agonizó dentro del mismo vehículo, uno de los sicarios quedó lesionado y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica, en tanto el otro pudo levantarse y huir del lugar.

El área fue acordonada por agentes preventivos y peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado se encuentran realizando las diligencias del hecho en la escena del crimen.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 09:24