Confirman los restos de mujer desaparecida que había salido de su casa a buscar trabajo Destacado

Escrito por  Excélsior Feb 22, 2020

Bárbara Ann, de 28 años, fue reportada como desaparecida el 13 de noviembre de 2019, luego de haber salido de su casa en busca de trabajo

Sinaloa.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa desactivó la ficha de búsqueda de Bárbara Ann N, luego de confirmar que su cuerpo estaba dentro de una fosa clandestina, encontrada por Las Rastreadoras de El Fuerte, junto a los restos de otras cuatro personas.

Bárbara Ann, de 28 años, fue reportada como desaparecida el 13 de noviembre de 2019, en Los Mochis, luego de haber salido de su casa en busca de trabajo, ya que, de acuerdo con sus familiares, un amigo le había ofrecido empleo como guardia de seguridad.

En esas mismas fechas, otras tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas al norte del estado, y al concluir el mes, habían sido privadas de la libertad 43 personas, en la ciudad de Los Mochis, de las cuales, sólo una logró ser localizada.

El 23 de noviembre de 2019, el colectivo de búsqueda Las Rastreadoras de El Fuerte encontró una fosa clandestina con cinco cuerpos en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en dicha ciudad; entre los cuerpos estaba Barbara Ann.

 

Excélsior