Que les dé la cara, ambulantes exigen al Químico Benítez, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Enrique Rodríguez Feb 20, 2020

Los vendedores ambulantes apoyados por integrantes del club de motociclistas del puerto le arman manifestación y entran por la fuerza a Palacio Municipal

 

Culiacán, Sinaloa

Grupo de comerciantes ambulantes y de motociclistas molestos por la falta de apoyo, irrumpieron esta mañana en el Ayuntamiento de Mazatlán para alzar la voz y exigir al alcalde Guillermo Benítez que los atienda personalmente.

Los vendedores se introdujeron a las instalaciones de Palacio Municipal del puerto sin que los elementos de seguridad que custodiaban el acceso pudieran hacer nada para evitarlo.

Con pancartas en mano y a gritos, los vendedores del Mercado José María Pino Suárez y del Miguel Hidalgo, pidieron al alcalde que les dé la cara para tratar de solucionar las demandas, principalmente la de reubicarse en algún punto para poder vender sus mercancías.

A esta manifestación se han sumado integrantes del club de motociclistas Disidentes de la Semana de la Moto, quienes no están de acuerdo en que el municipio haya cambiado en forma arbitraria las fechas del tradicional evento.

Enrique Rodríguez