Para Semana Santa los baños públicos de Altata Destacado

Escrito por  Ene 28, 2019

Se pretenden construir por lo menos tres baños públicos cercanos al malecón.

 

 

Navolato, Sinaloa. Para Semana Santa se planea que estén operando los baños públicos que se construirán en el malecón de Altata, indicó el alcalde de Navolato, Eleazar Gutiérrez.

 

Así detalló que actualmente se están afinando detalles, esto pues se realizaron estudios por parte de urbanismo para determinar en donde se van a construir los baños públicos, detectando los lugares.

 

Por lo que se va a tratar de ver la situación de la tenencia y el tema de la propiedad o la concesión, para ver cómo se arregla y den permiso de construir ahí, proceso que tiene que culminar antes de Semana Santa cuando la afluencia de turistas incrementa.

 

En ese tema agregó que si se está en la necesidad de reforzarlo con algunos baños públicos movibles portátiles se va hacer, pero ya sería menos la necesidad.

 

En torno a la cantidad de personas que visitan la zona turística dijo que este año será impredecible saber cuántos acudirán ya que cada vez son más quienes asisten y los espacios no son suficientes tanto en estacionamientos como el malecón para todos los visitantes, por lo que se está trabajando con policía municipal en coordinación con las policías del estado y cruz roja con anticipación.

 

 

 

Gabriela Castro.