Insisten en pedir apoyo a Quirino para destrabar el nuevo palacio municipal Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Feb 03, 2020

Es una lástima que no se habite: Juan Carlos Trapero.

 

Navolato, Sinaloa. Tras un año y medio de terminar la construcción del nuevo palacio, Regidores junto con el alcalde buscan una audiencia con el Gobernador Quirino Ordaz, para solicitar apoyo en destrabar trámites administrativos con propietarios de algunos terrenos donde se construyó.

El Regidor Juan Carlos Trapero, manifestó que se está dejando de aprovechar una infraestructura muy requerida para los servicios solicitados por los Navolatenses, así mismo aseguró que pueden realizar un cambio con el mobiliario que se encuentre en buenas condiciones.

“Vamos a pelar a la buena voluntad del señor Gobernador para que nos ayude, junto con el alcalde a destrabar el tema, el palacio es del municipio” expresó

El Regidor priista destacó que los beneficios del nuevo palacio son la comodidad, y oficinas más grandes para poder trabajar más desahogado, en comparación al actual palacio el cual los espacios están  muy reducidos.

Subrayó que debido al tiempo que se concluyó el edifico ya requiere de mantenimiento, e invertir en algo que no se le está dando uso genera un costo innecesario de recursos.

Trapero agregó que la ubicación del nuevo ayuntamiento será un acceso más fácil para la ciudadanía.

Yovanna Álvarez