No hay un balance final de la Expo Canaco Guamúchil Destacado

Escrito por  Nov 24, 2018
Evita la presidenta del organismo, hablar del hecho violento en concierto de Tucanes.
 
 
 
>
Guamúchil, Sinaloa. En la reciente expo canaco, Todo el equipo  y  precisamente el comercio, fue que logramos ese mérito, También nosotros como comerciantes de darle difusión a todo lo que es el empresario, dijo Elena Beltrán Villarreal presidente de canaco Évora.
 
 “estuvimos presentes durante 6 días, Muy visitados en los stand, la sociedad se integró más pero ya una situación lamentable como, esa no le compete mi asociación a la cual represento”, dijo la dirigente de los comerciantes. 
 
La responsabilidad es de la seguridad la seguridad se contrató entonces creo que faltó un poquito más de vigilancia en esa parte, pero el mismo tema que tenemos para el mérito social es eso, la formación, la educación que traemos como personas. Lamentable como sociedad como personas que buscamos el bien es en lo único que puedo decirte que estamos mal porque todos somos parte de un problema.
 
Muy contentos con esa expectativa lograda agregó Beltrán Villarreal, lo que buscaba y se quería es rescatar el comercio, y todos los socios y también todas las empresas que estuvieron presentes, se fueron dijo, encantados, que se haya hecho de esta manera.
Arturo Mejía