Un pez gordo

Escrito por  Rodrigo Mendoza Ene 28, 2020

El innombrable,  el padre  de la pobreza en México,  el que vendió las  paraestatales , el que orquestó  el neoliberalismo en México, el que tenía y tiene un hermano incómodo, el primer  expresidente  que organizó una  función  de circo maroma y teatro  al llevar  a  cabo  una huelga de hambre,  el que encarceló  al líder petrolero  conocido como la quina,  el que hizo multimillonario  a  ROMERO DE  CHAMPS al empoderarlo en el sindicato petrolero, el que defenestró  a  JONGITUD BARRIOS quien fuera líder  del SNTE   para encumbrar  a la tristemente  célebre  ELBA ESTER GORDILLO, conocida como la maestra  HUMMER   por  haber  regalado  a los  líderes  sindicales  estatales, una camioneta de este  tipo, el que  es considerado el director intelectual del asesinato de  LUIS DONALDO  COLOSIO,   candidato del  PRI    al gobierno de la  República. Este  personaje considerado el genio del mal,  el rey de la corrupción,  el ahijado de la muerte, el expresidente más  odiado por el pueblo más  aún,  que el mandilón de FOX  o el teporocho de   calderón también llamado el  inocente, porque  nunca  se  enteró  de las  tropelías  de su carnal  GENARO GARCIA LUNA  el encargado durante  su violento sexenio  de la  seguridad  nacional .

Pues  bien,  este  siniestro personaje  que seguramente usted  ya  sabe  de quién se  trata  es el pez gordo  que la justicia norteamericana quiere  tener  a buen resguardo en una  de sus  cárceles  de máxima  seguridad. ¿Quién  hace  estas  afirmaciones? Nada más y nada menos que la multigalardonada   periodista  especialista  en temas de  narcotráfico  ANABEL  HERNANDEZ . Esta  investigadora, asegura que   GENARO GARCIA LUNA   es  el  señuelo para pescar  al genio del mal  ya que  hay evidencias  de las  relaciones  que  mantenía  este  pez  gordo de triste figura  y el súper policía  hoy detenido por la justicia  del vecino  país. De acuerdo con informaciones  reveladas  en sus libros  y en  sus  muchas  entrevistas y conferencias  a las  que  ha  asistido,  se  sabe  de las  frecuentes  reuniones  que han sostenido  estos personajes  en la casa  del genio del  mal.

Si GARCIA LUNA  se  decide  a  abrir la boca  o si  usted lo prefiere,  opta  por cantar  todo lo que sabe, habrá  elementos   dice   ANABEL HERNANDEZ,  para ir  tras los huesos  del ahijado de  la muerte. El pez gordo  que el gobierno norteamericano quiere  retirar  de la circulación.

Esperemos  pues.

Rodrigo Mendoza