Imprimir esta página

Discusión de pareja termina en incendio y muerte Destacado

Escrito por  Ene 25, 2019

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la colonia Rosales, de Culiacán.

 

Culiacan, Sinaloa. Durante una discusión de pareja, un hombre optó por prenderle fuego a la vivienda, provocándose la muerte por intoxicación, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad, la mañana de este viernes.

El incidente de la pareja con apariencia de vagabundos, tuvo lugar en un domicilio del bulevar Ciudades Hermanas, entre avenidas Aldama y Navolato de la colonia Rosales, muy cerca del Hospital General de Culiacán.

El hombre fue identificado como Agustín López Meza, de 31 años de edad, mientras que la mujer responde al nombre de Liliana Sarahí Rico Ibarra, ambos con domicilio en la ubicación señalada, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, acompañante del ahora fallecido, Agustín fue el que provocó el incendio de manera intencional, al parecer, durante una discusión y al quedar en el interior perdió el conocimiento.

Durante la conflagración, Sarahí alcanzó a salir a pedir ayuda y minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, así como de Cruz Roja, quienes sacaron al joven con quemaduras y cuadro de intoxicación, pero ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Redacción