No deja de preocupar la seguridad en Navolato, acepta el alcalde Destacado

Escrito por  Ene 24, 2019

Son hechos aislados de violencia los que se han presentado en el 2019 en Navolato, asegura Eleazar Gutiérrez.

 

 

Navolato, Sinaloa. Es de aceptar que no deja de preocupar la seguridad en Navolato, a pesar de que se tenga una tendencia a la baja en hechos delictivos, indicó el alcalde del municipio cañero, Eleazar Gutiérrez.

 

Así dijo que a poco menos de un mes de haber arrancado el 2019 ya se tiene algunos temas de inseguridad y de violencia por lo que sigue preocupando el tema “resultan por ahí situaciones aisladas que vuelven a levantar la guardia y a estar muy atentos en el tema de seguridad, pero hasta el momento andamos bien”, expresó Gutiérrez.

 

En este tema especificó que la intención durante el año que acaba de iniciar será reforzar algunos puntos y coordinar esfuerzos con el gobierno del estado, con quien se ha tenido apoyo y respaldo, más porque se aproxima el periodo de semana santa.

 

Aunado a ello recordó que al ser Altata el segundo lugar turístico más visitado después de Mazatlán, es lo que obliga que se tenga mucho cuidado en las medidas preventivas que se tomen y se están haciendo los preparativos para que el gobierno del estado y de la federación se dé el apoyo necesario para evitar problemas.

 

 

 

 

Gabriela Castro.