Imprimir esta página

Aclara alcalde de Navolato que Quirino no lo invitó a la gira por España Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Ene 23, 2020

 

Dijo que hubiera aprovechado para promover el turismo de playa, como Altata, en el viejo continente.

 

Navolato, Sinaloa. El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, reveló que no fue invitado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel a su gira por España, tal como lo hizo con su homólogo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien se encuentra en estos días en tierras de la madre patria.

El alcalde del municipio cañero destacó que su presencia en la Feria Internacional del Turismo de España hubiera aportado mucho en la promoción de las playas del municipio, como es el caso particular de la bahía de Altata, que ha progresado enormidades en el tema del turismo.

“si hubiera valido la pena mi asistencia, pero tenemos comunicación con gobierno del Estado, estamos seguros que toda enseñanza será trasmitida al municipio” dijo

El alcalde de Navolato consideró que no fue invitado a esta gira del gobernador por el viejo continente debido a la distancia el costo del viaje y que en el caso del alcalde de Culiacán este fue convocado quizás por ser el presidente de la capital del estado.

Gutiérrez Angulo espera que el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, comparta con el municipio cañero las experiencias y beneficios obtenidos durante la gira internacional.

Yovanna Álvarez