Revisan licitación en compra de camioneta del alcalde Eliazar Gutiérrez Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Ene 16, 2020

 El munícipe adquirió una camioneta usada modelo 2016.

 

Navolato, Sinaloa. El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Navolato llevará a cabo la revisión de la licitación de la camioneta que compró el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo para asegurarse que la cotización y la documentación estén apegada a la normatividad, reveló el regidor priista Juan Carlos Trapero.

La adquisición de la camioneta del alcalde Eliazar Gutiérrez ha causado controversia a nivel municipal y estatal debido a la austeridad que se vive en el municipio cañero.

“vamos a revisar muy bien, que la compra se haya hecho al apego de la legalidad, con certeza que todo se está bien como lo marca la ley” dijo

El regidor priista destacó que el comité está formado por nueve personas, entre ellas él, y serán los que llevarán a cabo la revisión a profundidad, para confirmar que la cotización está apegada a derecho como lo marca la Ley de Adquisiciones.

El alcalde aspiraba a un vehículo nuevo el cual no fue autorizado, por lo que la compra fue de una camioneta de lujo usada, Tahoe modelo 2016.

 

 Yovanna Álvarez