Dos moches en obra pública para Sinaloa, acusa diputado del PAN Destacado

Escrito por  Ene 23, 2019

Los diputados Flora Miranda y Gildardo Leyva condicionaron su voto a favor de las reasignaciones a cambio de obra.

 

Culiacán, Sinaloa. Quedaron dos obras etiquetadas en el presupuesto que fue el Centro de Justicia Penal para Guasave y un relleno sanitario para Choix etiquetados en el presupuesto para Sinaloa, a pesar de que el llamado del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador era para evitarlo, acusó el diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Villalobos.

 

Así reiteró que a pesar de que se realizó en dos ocasiones el llamado a que no se condicionara el voto, esto deja en claro que en el caso de los diputados Flora Miranda y Gildardo Leyva sucedió lo contrario, al logran una inversión de 30 millones para Guasave y 10 para Choix, recortándolas de 100 y 15 respectivamente. 

 

 “Hay que decirlo y hay que decirlo con todas sus letras, no hicieron caso al llamado que les hizo su presidente de no condicionar el voto a cambio de obra pública, yo creo que lo que se hizo en el presupuesto fue lo correcto pero esas dos ebritas que vienen ahí pues se quedan con ese señalamiento en contra de los designios y en contra de las instrucciones del presidente de la república”, expresó.

 

Al explicar que las obras de infraestructura urbana ya vienen catalogadas en el presupuesto federal, es decir se ejercerán por medios de las dependencias federales y ya vienen inscritas en el presupuesto federal, y lo que se hizo fue establecerlas en el gobierno del estado para que se ejerza por medio de obras públicas.

 

 

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 09:14