Carlo Mario Ortiz confirmó la participación de Walter Gaxiola como Rey de la Alegría, de las fiestas del Rey Momo en Guamúchil

Escrito por  Arturo Mejia Ene 15, 2020

Busca el alcalde que un artista y el embajador de la India estén en el Carnaval 2020

Guamúchil, Sinaloa.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, entabló contacto con la embajada de la India en México, por lo que la semana entrante se reunirá con el embajador de ese país, para solicitarle un artista de esa comunidad a fin de que se presente en el Carnaval Guamúchil 2020.

Se le ha pedido previamente al embajador, que brinde asesoría para lograr que un artista muestre la cultura de la India en este carnaval, cuyo tema es referente a las maravillas de ese lejano país.

Estamos buscando que el tema cultural de la India sea algo muy importante y esperemos tener esa noticia la semana que entra, estamos viendo el tema de la coronación de las reinas, donde alguien de la India pueda venir a acompañarnos y le vamos a hacer la invitación al embajador para que nos acompañe”.
Carlo Mario Ortiz Sánchez

Por otra parte, Ortiz Sánchez expresó que desde hace tiempo, lo une una buena amistad al líder de la Séptima Banda, Walter Gaxiola “y yo lo invité desde el año pasado, estuvimos platicando y la verdad que muy contento porque él nos aceptó participar y creo que le va a dar al carnaval un toque muy especial, él es una persona muy querida por toda la sociedad”.

Destacó que el Patronato del Carnaval elaborará un carro especial para que Walter Gaxiola realicé el recorrido como Rey de la Alegría junto con toda la banda, además, se está viendo la posibilidad de que el recorrido de carros por el bulevar Rosales sea un poco más tarde y tenga mayor lucidez.