Tres jóvenes resultan lesionados en choque por alcance en un puente del Desarrollo Tres Ríos Tres jóvenes resultan lesionados en choque por alcance en un puente del Desarrollo Tres Ríos VIVAVOZ

Tres jóvenes resultan lesionados en choque por alcance en un puente del Desarrollo Tres Ríos Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 11, 2020

Los heridos fueron transportados a diferentes unidades médicas en donde se reportaban estables.

CULIACÁN, SIN. – Tres jóvenes resultaron lesionados entre ellos una mujer en un accidente vial tipo choque por alcance entre un camión y un automóvil esta madrugada sobre el puente Juan de Dios Bátiz en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Autoridades de Transito indicaron que recibieron el reporte a las 03:20 horas, y acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, bomberos, y paramédicos de Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a los afectados, después los llevaron a diferentes instituciones médicas.

Señalan que la información personal de los lesionados no fue proporcionada por la autoridad, pero se dio a conocer que las heridas que sufrieron no eran de gravedad.

Señalan que los jóvenes viajaban de norte a sur sobre la avenida Teófilo Noris en un auto Kia Forte, tinto, con placas de Sinaloa, y en el puente citado la persona que conducía por una situación desconocida impactó la unidad motriz contra la defensa trasera de un camión de reparto de personal de un supermercado.

Tras el accidente los ocupantes del auto resultaron lesionados, y automovilistas que pasaban por esa vialidad alertaron al servicio de emergencias sobre lo sucedido.

Agentes de la Dirección y Vialidad en el municipio resguardo el acceso de la vialidad para que el honorable cuerpo de bomberos rescatara los cuerpos y asegurara que no había repercusiones para el libre acceso de la rúa, así como inició la carpeta de investigación y peritaje por este accidente.