Imprimir esta página

En descomposición lo encuentran en su vivienda en la Aquiles Serdán Destacado

Escrito por  Ene 22, 2019

Familiares del occiso fueron a buscarlo pues ya que tenía 5 días que no sabía nada de él, la sorpresa fue cuando lo encontraron con varios golpes en el cráneo y en avanzado estado de descomposición

 

 

Culiacán, Sinaloa. Pablo Espinosa García de entre 40 y 45 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda, al parecer la causa de muerte es a golpes.

 

El reporte se registró a las 12:40 del mediodía, cuando fue localizado por la calle Matías Rodríguez casi esquina con Rafael Martínez Escobar de la colonia Aquiles Serdán, el cuerpo estaba en el interior de una vivienda que supuestamente él ahora fallecido estaba invadiendo construida de madera.

 

Según las autoridades la víctima tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones en contra de un hermano del fallecido.

 

Cabe destacar que fue localizado por sus familiares ya que tenía 5 días desaparecido y no sabía nada de él, la sorpresa fue cuando lo encontraron en medio de la vivienda con varios golpes en el cuerpo y cráneo y en avanzado estado de descomposición.

 

 

Redacción.

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 09:18