Presenta Monarch el camino de la transformación digital Destacado

Escrito por  Redacción Ene 03, 2020

En una cena maridaje comparte la expertos de Cisco y la experiencia del coach Sael Barraza

 

En una cena maridaje la empresa Monarch presentó los avances en transformación digital de la mano de ingenieros de Cisco e IngramMicro. Allí mismo el couch Sael Barraza ofreció una plática y los clientes e invitados asistentes tuvieron un espacio para hacer networking.

 

Los puntos principales fueron:

  • La importancia en el uso de la tecnología en la nueva era de la innovación empresarial.
  • El impacto que genera en los negocios la ola de la transformación digital.
  • Generación de espacios virtuales de colaboración que incrementan productividad y mejoran experiencia de colaboración en equipo.
  • Como a través de la tecnología basada en la nube podemos generar valor a las organizaciones.
  • El poder de la información y la importancia de mantenerla segura de los cyberataques.

 

 

¿Quién es Monarch?

Monarch es una empresa Mexicana orientada al giro de las telecomunicaciones desde 1996, iniciando en la ciudad de Guadalajara y expandiéndose hacia su primera sucursal en la ciudad de Culiacán Sinaloa en el año 2004.

 

¿Qué hace?

Nuestro principal objetivo es proveer a todos nuestros clientes soluciones de valor, en el segmento de redes y telecomunicaciones en los 4 principales sectores económicos, Industria, Comercio, Gobierno y Educación.

 

¿Quiénes son sus socios comerciales?

 

Manejamos las marcas principales en cada sector, Panduit en cableado estructurado contando con la certificación máxima Gold Partner, Cisco en equipos de telecomunicaciones siendo Partner Premier con dos especializaciones avanzadas en Wireless y Colaboración, Rockwell Automation en automatización e industria y Dell en Servidores y estaciones de trabajo siendo Platinum Partner.

 

¿Qué soluciones maneja?

Dentro de nuestro portafolio se encuentran diferentes verticales y arquitecturas como son: Enterprise Networking, IoT Industrial, Colaboración, Datacenters, Security and Cyber Security, Meraki, Cloud, Cableado estructurado (UTP y Fibra Óptica), Seguridad Física (CCTV y Control de Acceso), Tierras Físicas y Calidad y respaldo de energías.

 

¿Qué servicios ofrece?

Algunos de nuestros principales servicios son: Consultorías, Site Surveys, Network Sizing, Assesments, Mesa de servicio de cableado y Pólizas de Servicio, cada uno de ellos efectuado por personal certificado de la marca que representamos.

 

¿Dónde se encuentra?

Nuestra presencia actualmente se encuentra distribuida en US, México y Centro América en las principales ciudades como son: Culiacán, CDMX, Puebla, Hermosillo, Guadalajara, Ciudad Juarez, Querétaro, San Luis Potosí, Reynosa, Saltillo, Mérida, LA, Miami, Texas, Costa Rica y Guatemala.

El pasado 16 de Octubre de 2019, Monarch Culiacán realizó este evento en las instalaciones de Cayenna Culiacán de nombre “Digital Transformation Tour” donde ofreció a sus invitados una experiencia sobre Maridaje acompañado de una charla sobre el impacto que conlleva el desafío de la Transformación Digital llevado a cabo por el team de Ingenieros expertos de Monarch, Cisco e IngramMicro.

 

Redacción