Una niña con herida de bala en la cabeza, un menor a punto de perder extremidades de una mano a causa de cohetes Destacado

Escrito por  Redacción Ene 01, 2020

Los hechos de registraron en Mocorito y Guamúchil.

Guamúchil, Sinaloa. Hasta el momento el saldo de la fiesta de fin de año en la región del Évora, es de una niña herida a causa de una bala y un menor a punto de perder extremidades de la mano por jugar con cohetes.

El primer hecho que se registró fue minutos antes de la media noche, cuando un menor con domicilio en Sinaloa de Leyva, jugaba con pirotecnia y en una mala jugada está explotó en su mano derecha, provocandole severas heridas muy posiblemente pierda extremidades de la mano.

El menor fue identificado como Edgar Cecilio “N” de 14 años edad, quien fue atendido en el hospital integral de Mocorito y posteriormente trasladado a Guamúchil ya que requería mayor atención médica.

El segundo hecho se registró poco después de la media noche, en Guamúchil, dónde una niña de 12 años de edad identificada como Carol “N’, se encontraba celebrando la llegada del nuevo año cuando una bala le cayó en la cabeza, en la dirección del llamado sentido.

La menor fue trasladada a un nosocomio de la ciudad por elementos de Cruz Roja.

Según el reporte, la jovencita se encontraba en su domicilio dando la bienvenida al 2020 con su familia en el fraccionamiento Prado Bonito, en Guamúchil, cuando le cayó la bala. Se desconoce su estado de salud.