Imprimir esta página

Mireya asegura que por mala atención médica su hijo de dos años pasó Navidad enfermo en cama Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Dic 26, 2019

Denuncia que atienden residentes, no médicos con experiencia

Culiacán, Sinaloa. Navidad es día importante para todos los niños, pero hay algunos que han tenido que pasar estas fechas de celebración entre las cuatro paredes de un hospital o siendo mal atendidos por diversas instituciones clínicas.

Este es el caso de Gadiel F. y su madre Mireya Ruiz, una ama de casa que ha tenido que pasar estos días de festejos en el Hospital General de Culiacán y el Hospital Pediátrico en búsqueda de una atención oportuna que traiga salud a su hijo de dos años de edad.

La madre mencionó que su hijo ha permanecido con altos niveles de temperatura desde el lunes pasado además de vómitos constantes, pero que las autoridades del Hospital General de Culiacán no han logrado desaparecer su fiebre, aunque esta disminuye de vez en cuando.

Aseguró que no es la primera vez que recibe una mala atención de los trabajadores, apuntando que se debe a que solo brindan atención los residentes del hospital y no es atendido por médicos con experiencia.

 “Ocupas llevar a tu hijo muriendo para que te atiendan, y muchas veces ni así lo hacen. En otra ocasión, lo llevé con el cuello hinchado por una reacción a un medicamento peor me dijeron que no era reacción alérgica y que era una infección de garganta, le hicieron análisis de sangre pero que no tenía nada. Cuando en realidad tenía las plaquetas bajas, la hemoglobina baja y era herpes” dijo la madre de familia.

Mireya dijo que, a pesar de haber pasado la Nochebuena en casa, su hijo estuvo sufriendo por temperaturas altas que no le permitieron disfrutar de los juegos con su familia manteniéndose simplemente en cama como consecuencia de una mala atención.

La mujer se quejó de la mala atención de las ambas instituciones de salud asegurando que a causa de sus acciones su hijo no pasó estas fiestas con la felicidad que se merecía.

Ángela Montoya

Modificado por última vez en Jueves, 26 Diciembre 2019 19:49