Trágica 'Nochebuena' en Coahuila, joven mata a su papá durante la cena familiar Destacado

Escrito por  Redacción Dic 26, 2019

La familia celebraba la Navidad con toda normalidad, cuando de forma sorpresiva padre e hijo comenzaron a discutir

COAHUILA.

La cena de Nochebuena se convirtió en tragedia para una familia del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, luego de que un joven asesinó a su padre en un domicilio ubicado en la zona centro de la localidad enclavada en la Comarca Lagunera.

Fue alrededor de la 01:50 horas de este 25 de diciembre en la vivienda ubicada en la Avenida Abasolo, entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, cuando se recibió el reporte al sistema de emergencia.

La familia celebraba la Navidad con toda normalidad, cuando de forma sorpresiva padre e hijo comenzaron a discutir, la pelea comenzó a subir de tono y fue el padre de familia quién agredió físicamente a su vástago, éste saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

De inmediato se pidió el apoyo, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima identificada como Valentín Cavazos Mejía, de 50 años, pues ya no presentaba signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del estado, para iniciar con las indagatorias, el responsable del parricidio se identificó como Karlo Alberto, de 20 años, quién fue detenido en el lugar de los hechos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 26 Diciembre 2019 09:41