Menor de edad y adulto sufren lesiones por pirotecnia Destacado

Escrito por  Dic 25, 2019

Por celebrar con artefactos explosivos  un menor de edad corre riesgo de perder un ojo, mientras que adulto resulta con quemaduras 

Culiacán, Sin.- Por la manipulación de pirotecnia, un menor de edad podría perder uno de sus ojos, mientras que un adulto sufrió quemaduras en distintas  partes del cuerpo durante la madrugada de Navidad en la colonia Villas del Sol.
Los informes indican que el menor de edad  fue identificado como Edwin, y el adulto con el nombre de Silvano de 30 años.
Ambos se encontraban en la colonia citada en la celebración de la llegada de Navidad, y al momento en que intentaron encender un artefacto explosivo llamado Bazooka les estalló.
Durante el percance ellos sufrieron quemaduras en la cabeza, cara y cuello, pero el menor fue el más dañado por la afectación en su ojo.
Personas que se percataron del incidente los trasladaron en un vehículo particular a la delegación de Cruz Roja Leyva Solano, y ahí recibieron los primeros auxilios.
Posteriormente ambos fueron estabilizados y se dirigieron  en una ambulancia al Hospital Civil para que recibieran atención médica.

 

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">