Se mata el motociclista Pedro Rico en Navolato Destacado

Escrito por  Redacciòn Dic 22, 2019

No controló su moto y perdió el control en una curva

Navolato- El motociclista Pedro Arturo Rico perdió la vida anoche al chocar contra un árbol y derrapar la motocicleta en la que viajaba en la carretera Culiacancito-La Palma en el campo Santa Cecilia.

Pedro Rico era oriundo de Culiacán, contaba con 51 años de edad y viajaba en una moto BMW gris con naranja.

El occiso fue identificado como Pedro Arturo, de 51 años con domicilio conocido en Culiacán, y viajaba en una BMW gris con naranja.Los datos obtenidos indican que pertenecía a un club de motociclistas, y acudieron a desfilar en las festividades de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, pero al momento en que regresaba hacia Culiacán en el carril de poniente a oriente se desconocen las causas que provocaran que se impactara contra un árbol que se localiza junto a la carretera.

Después del impacto salió proyectado y colisionó sobre la rúa, y el cuerpo quedó en el tramo de oriente a poniente.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron reportaron al servicio de emergencias 9-1-1, el cual se recibió a las 23:40 horas, por lo que agentes de tránsito y de la policía municipal acudieron al sitio del percance.

El cadáver fue retirado del lugar por peritos de la Fiscalía General del Estado y la motocicleta quedó a disposición de la policía de tránsito.