Asesinan a maestro de albañil y le roban la raya y una camioneta Asesinan a maestro de albañil y le roban la raya y una camioneta VIVAVOZ

Asesinan a maestro de albañil y le roban la raya y una camioneta Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 21, 2019

Sujetos armados interrumpieron en la obra en construcción y le dispararon en la cabeza

Al contador de la empresa le arrebataron $90,000.00, asignados a la paga de todos los trabajadores de la construcción

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un trabajador de la construcción y le roban el pago de su jornada por la semana de trabajo y una camioneta en el interior de una obra en construcción en Infonavit Barrancos.

También después de amagar y amenazar al contador de la empresa de construcción roban $90,000.00 correspondientes a la raya de los trabajadores de la obra negra.

Las autoridades informaron recibieron el reporte a las 15:30 horas de este sábado, en una obra en construcción por el Boulevard Vinoramas y Boulevard Benjamín Hill de dicho asentamiento, notificándoles que cuándo los trabajadores de la construcción estaban recibiendo su paga de la semana, llegaron unos sujetos armados quitándoles el dinero de la paga que fueron $ 90 mil pesos y al ahora occiso su pago, así como una camioneta Ford Ranger.

La víctima fue identificada como Manuel "N" de 35 años, de oficio maestro albañil bloquero.

Al lugar llegaron Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Manuel, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Personal de la Dirección de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro acudieron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes.

Señalan que trabajadores y encargados de la obra no saben cómo entraron los delincuentes al fraccionamiento si hay puertas eléctricas.

El agente del Ministerio Público dio fe de este ataque para que después diera la instrucción de trasladar el cuerpo de la victima al Servicio Médico Forense (Semefo).