Muere motociclista en desigual choque, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 12, 2019

 

Al parecer invadió el carril contrario y se impactó contra un autobús, frente a la colonia La Sirena.

Mazatlán, Sinaloa. Un joven motociclista perdió la vida la mañana de este jueves al impactarse contra un autobús cuando transitaba por la carretera Internacional México 15, frente a la colonia La Sirena, en el puerto de Mazatlán.

El reporte policial señala que el accidente se registró cuando el joven, el cual no fue identificado de momento, circulaba de norte a sur en una moto tipo Cross y se cruzó a la dirección contraria sobreviniendo el impacto contra el autobús.

La desigual colisión hizo que el motociclista saliera impulsado para caer contra el pavimento y quedar a unos 25 metros de distancia del autobús.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio del accidente para prestar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no fue posible reanimar al joven y fue declarado muerto.

Autoridades de vialidad cerraron la rúa a la circulación para permitir que los peritos de la Fiscalía realizaran las mediciones y el levantamiento de evidencias para deslindar responsabilidades.

Al final se ordenó a la funeraria de guardia levantar y llevarse el cuerpo para la práctica de los estudios forenses en espera de ser reclamado por sus familiares.

Redacción