Pareja en moto es chocada por auto; muere mujer Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 10, 2019

Fueron proyectados a gran distancia, falleciendo la mujer en el lugar y el hombre gravemente lesionado llevado a un hospital de la localidad. 

AHOME, SIN. - Una pareja que viajaba en una moto fue alcanzada por un auto cuando circulaba por la carretera que conduce al Campo Lima en este municipio; muere mujer. 

Autoridades informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, pareja circulaba por la rúa antes mencionada y se dirigían a su casa en el Campo Nueve, municipio de El Fuerte, cuando en las inmediaciones del Campo 35 fueron impactados por un automóvil Toyota Corolla, de color gris, proyectando a los esposos varios metros. 

Informan que, quien perdió la vida fue identificada como María de Jesús “N”, de 28 años de edad; su esposo, de nombre Jesús Leonardo “N”, de 27 años, resultó gravemente lesionado. 

María de Jesús perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Jesús Leonardo fue proyectado por el impacto parando dentro de un canal cercano al lugar del accidente, de donde fue rescatado por elementos de Bomberos que lograron reanimarlo, siendo trasladado a un hospital en estado grave. 

El automóvil involucrado en el accidente por alcance quedo en el lugar de la tragedia, pero su conductor ante la tragedia se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca su identidad. 

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Vialidad y Transportes del municipio quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y bomberos para el auxilio de las víctimas, así como la presencia de personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur, para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente a este fatal accidente. 

El agente del ministerio público dio fe y ordeno el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a su familia. 

La motocicleta y el automóvil quedaron en resguardo de las autoridades como parte de la evidencia de este trágico accidente.