Vecino de Navolato muere atropellado durante la resaca Destacado

Escrito por  Redacción Dic 09, 2019

 

Ignacio regresaba de El Limoncito a Lo de Reyes, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue arrollado por un vehículo en la carretera.

Navolato, Sinaloa. Un vecino del poblado Lo de Reyes, municipio de Navolato, falleció atropellado por un vehículo sobre la carretera que conduce de esta comunidad hacia El Limoncito, la mañana de este lunes.

Autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Ignacio López Baldazúa, de 56 años de edad, quien había estado tomando bebidas embriagantes en El Limoncito durante el fin de semana y esta mañana se dirigía a pie hacia su casa por lo que tomó la orilla de la carretera en sentido contrario al de los vehículos.

El reporte del accidente fue reportado a las 7:00 horas de hoy y personal de tránsito y policía municipal a bordo de patrullas acudieron a verificar la información, encontrando al desdichado sin vida a un lado de la carretera.

De acuerdo con los primeros peritajes, Ignacio fue embestido por un vehículo que transitaba de poniente a oriente hacia El Limoncito, cuyo conductor se dio a la fuga sin que se conozcan las características de la unidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del atropellamiento y después de levantar las evidencias el cuerpo fue trasladado al Semefo de Culiacán.

Redacción