Fatal accidente deja dos muertos y seis heridos al norte de la carretera México 15 Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 09, 2019

Una persona murió en el lugar, mientas que una mujer falleció al llegar al IMSS de la ciudad de Culiacán 

CULIACÁN, SIN. - Un choque frontal entre dos vehículos presuntamente provocado por un tercero, deja a dos personas muertes y seis heridos sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de El Salado, en este municipio. 

Autoridades informaron que el fatal accidente fue reportado a las 22:00 horas, momento en que el tránsito sobre la rúa se suspendió por varias horas debido a que las tres unidades evitaban la circulación en el lugar del accidente sobre el kilómetro 169 de la mencionada rúa. 

Una persona falleció en el lugar de los hechos, pero aún no se han proporcionado sus datos personales y otra persona falleció al momento en que recibía atención médica en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Culiacán. 

No se han proporcionado los datos de las personas lesionadas, pero se sabe que se necesitaron tres unidades de la Cruz Roja para que los lesionados fueran trasladados a diferentes hospitales locales y 

En el lugar se observaron un automóvil Honda Accord, gris, sin placas de circulación sobre la carretera que tenía un impacto en la parte delantera del lado del conductor, pero metros más adelante estaban una camioneta Nissan Kicks y un auto Hyundai, ambos con placas de Sinaloa, los cuales chocaron de frente. 

Agentes de Federales que acudieron al lugar, solicitaron el apoyo de bomberos y de paramédicos de cruz roja para que atendieran a los lesionados y verificaran las condiciones de los vehículos para evitar más daños a las víctimas y personas en tránsito. 

Señalan las autoridades que presuntamente el conductor del automóvil Honda Accord fue el responsable del accidente y se dio a la fuga al percatarse de lo ocurrido. 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 09 Diciembre 2019 07:59