Asesinan a conductor de la plataforma Indriver en Stanza Florenza Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 07, 2019

El auto Nissan Versa color rojo, en el que se encontraba la víctima, tiene un fuerte golpe la defensa delantera y las puertas delanteras quedaron abiertas 

CULIACÁN, SIN. - Un chofer de la plataforma Indriver fue asesinado en el interior del automóvil que conducía en el fraccionamiento Stanza Florenza de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 11:15 del día de hoy sobre la calle Graciano Gómez y Sagrestani del fraccionamiento citado, acudiendo al lugar confirmando la muerte del ahora occiso. 

La víctima fue identificada como Jesús Felipe, de aproximadamente 40 años, el cual conducía un automóvil Nissan Versa, tinto, con placas de Sinaloa. 

Agentes de la Secretaria de Seguridad Púbica del municipio de Culiacán acordonaron el área y solicitaron la presencia de Investigadores de la Fiscalía General del Estado para la realización del peritaje e inició de la carpeta correspondiente a este crimen. 

Señalan que vecinos del lugar mencionaron que después de escuchar disparos observaron al conductor del vehículo ya sin signos vitales y que del carro salieron con rumbo desconocido dos personas más que lo abordaban sin mencionar las características de los mismos. 

El auto Nissan Versa color rojo, en el que se encontraba el hombre muerto, tiene un fuerte golpe la defensa delantera y ambas puertas delanteras quedaron abiertas mostrando a su conductor ya sin vida. 

Tras dar un recorrido por los alrededores, se encontró una camioneta Ford modelo viejo estacionada a un costado de un parque que presentaba un impacto, por lo que se especula que el Nissan chocó contra esta. 

 

Modificado por última vez en Sábado, 07 Diciembre 2019 22:51