El 8 de enero se inaugura el Nuevo Hospital General Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Dic 07, 2019

 

Señala el Gobernador Quirino Ordaz que ya están listos para la Rafael Buelna.

Mazatlán, Sinaloa. El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel señaló que ya está lista la licitación y el recurso que se va aplicar a la avenida Rafael Buelna, solo falta que el Ayuntamiento realice su licitación para la instalación de la tuberías através de Jumapam.
Entrevistado al llegar a la Jornada Puro Sinaloa que se realizó en Valles del Ejido, el mandatario estatal sostuvo que se invertirán 100 millones de pesos por parte del Estado.
"Se dividio en dos etapas ennla parte de abajo la tuberia le toca al Ayuntamiento tiene que arrancar ya, nosotros ya tenemos la licitación que se va hacer la parte del pavimento. Son dos temas con el Ayuntamiento que hizo la parte del agua ya hay ganador de la licitación y una vez que esté reemplazado, renovado la tubería vamos a arrancar lo que nos toca a nosotros el estado va a invertir 100 millones de pesos ya estamos listos y una cosa va con otra primero lo de abajo".
Ordaz Coppel expresó que para el 8 de enero del 2020 se estará inaugurando ya el Nuevo Hospital General que ya se esperaba con ansias.
De igual manera para principios de año se espera que arranque la Potabilizadora Miravalles.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">